Domingo 27 de Noviembre de 2022

La Policía desmiente pinchazos a dos menores en la feria de Lepe

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Lepe ha desmentido este sábado la detención de dos personas como presuntos autores de pinchazos a dos menores en la zona de atracciones de la feria del municipio de la localidad costera, que se celebra estos días.

Así lo ha hecho a través de una publicación en las redes sociales, en el que el cuerpo policial explica que circula una imagen que refleja la actuación policial en la que se identifica a dos individuos, pero «estos hechos no guardan relación alguna con la supuesta agresión que cita la publicación», por lo que reguegan «no difundan ni creen falsa alarma, ya que se trata de un bulo».

La Policía desmiente pinchazos a dos menores en la feria de Lepe


Pinchazos a mujeres en la feria de Valverde del Camino

Cabe destacar que el bulo en cuestión llega tras el cierre de la feria de Valverde en la madrugada del sábado tras constatar cuatro pinchazos a jóvenes menores de edad, que tuvieron que trasladadas al hospital comarcal de Minas de Riotinto.

Según informó el Ayuntamiento, la alcaldesa adoptó la decisión de acabar con la noche de feria a las 6,00 horas, en lugar de a las 9,00 horas, después de que los profesionales del Centro de Salud le comunicaran a la Policía Local que «no podían garantizar la eficiencia de los servicios sanitarios ante el riesgo de aumento de pinchazos a mujeres», ya que «en esos momentos se encontraban desbordados al juntarse con los incidentes propios de una noche de feria».

A todo ello había que añadir que la posibilidad de aumento del número de casos podría sobrecargar también al servicio de urgencias del hospital de Riotinto.

La Policía Local y Guardia Civil siguen la pista a un sospechoso y la primera edil va a pedir que se incremente las unidades que patrullan por el recinto ferial incorporando agentes de paisano.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies