Lunes 28 de Noviembre de 2022

Incendio en el polígono El Tomillar de Almonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Efectivos de la Policía Local de Almonte ha intervenido en la tarde de este domingo, 14 de agosto, en la extinción de un incendio originado en un solar del polígono El tomillar de la localidad, el cual han logrado sofocar con ayuda de los extintores de dotación.
Incendio en el polígono El Tomillar de Almonte

(Foto: Plataforma de Policías Locales de Almonte)

Además, desde el 112 se ha activado al Consorcio Provincial de Bomberos para el refresco de la zona y terminar de extinguir materiales que aún tenían llamas. Con esta actuación se ha evitado que las llamas pudiesen afectar a las naves industriales colindantes.
Desde el Cuerpo Policial aprovechan para instar «tanto a los propietarios de dichos solares por edificar y al órgano competente a realizar las labores pertinentes para la limpieza y cerramiento de dichos solares, evitando así futuros incendios dada la cantidad de combustibles que albergan».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies