Martes 29 de Noviembre de 2022

Retenciones en la A-49 por la colisión de 4 vehículos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La colisión de cuatro vehículos en la A-49, sobre las 18.00 horas de este lunes, está provocando importantes retenciones en la autopista en dirección a Sevilla, a la altura de Hinojos, según ha comunicado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El accidente en cadena de los cuatro vehículos se ha saldado sin heridos, ya que la velocidad en la zona (punto kilométrico 41 en dirección a Sevilla) no era excesiva por el gran número de coches que están dirigiendo esta tarde del lunes hacia la capital andaluza.

Lo que sí ha provocado la colisión es un importante colapso en el tráfico, que ha estado cortado en tanto se retiraban los vehículos implicados.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies