Viernes 07 de Octubre de 2022

Buena imagen del Recreativo ante el Algeciras (1-1)

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
1660762434000

Charla de Abel Gómez a sus jugadores. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha dispuitado este miércoles su séptimo partido de pretemporada y lo ha hecho enfrentándose a un rival de superior categoría, el Algeciras en la localidad gaditana de Los Arcos. El encuentro, uno más de preparación, ha servido a ambos técnico para valorar el estado de sus respectivas plantillas y en el caso del Decano, una imagen mucho mejor a la ofrecida hace unos días en Portugal y eso que el Decano tuvo que jugar más de media hora en inferioridad por la expulsión de Juanito por una entrada por detrás en el minuto 56.

1660762434111

Once del Recre ante el Algeciras. (Tenor)

El Decano alineó a un once probable en liga con Rubén Gálvez bajo palos; Juanjo Mateo, Manu Galán, Adri Crespo y Fran Ávila en defensa con Josiel por delante;  Juanito, Jordi Ortega, Enric Martínez y Víctor Morillo en el centro del campo con Pablo Caballero, teniendo en cuenta que Juan Delgado, Diawara y Álex Moreno están en la enfermería.

El Recre salía con ganas después de su mal partido realizado en Setúbal y ya en el minuto 1, un buen centro de Víctor Morillo no encontró rematador y en el 12, un nuevo centro por banda izquierda, esta vez de Fran Ávila, tuvo el remate de Caballero pero despejó el portero gaditano. Sin goles pero con un buen Recre se llegaba al descanso.


1660764573699

Gol de Adri Arjona ante el Algeciras. (Tenor)

Tras la reanudación, entraron Víctores y Peter por Rubén y Pablo Caballero, aunque el partido cambió tras la expulsión por roja directa a Juanito, tras entrar por detrás a Tomás. El Decano, lejos de venirse abajo, siguió buscando el gol y lo encontró en el 65 por mediación de Arjona, que acaba de salir al campo por Enric Martínez tras un pase de Peter. El propio Arjona casi hizo el segundo en el 68 pero su golpeo de falta directa se fue al palo en lo que podría haber sido la sentencia. Pata también entraba por Víctor Morillo. Peter también estuvo muy cerca de hacer el segundo pero su golpeo se fue arriba por muy poco.

1660762433927

Algeciras-Recreativo de pretemporada. (Tenor)

Iago Díaz y Rubén Serrano también tenían minutos en la segunda parte y a partir de ahí el Algeciras, con uno más comenzó a apretar en busca del empate que lo terminó consiguiendo en el 80 tras un buen golpeo de Álvaro Romero tras asistencia de Roni. El Algeciras siguió buscando la victoria pero Víctores estuvo muy certero e incluso Peter tuvo en el último instante la victoria con un disparo cruzado.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies