Miércoles 08 de Febrero de 2023

El Sporting Huelva se desinfla con los cambios ante el Sevilla (5-1)

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
FaYPINPXgAIHRFQ

Once del Sporting Huelva en pretemporada.

El Sporting Huelva ha caído por 5-1 en su primer partido de temporada. El Sevilla F.C. se adelantó en el minuto 18 con un gol de Amparito, que superó en un mano a mano a Meršnik batiéndola por alto. El Sporting intentó el empate y tuvo varios acercamientos sin concretar demasiado peligro antes del descanso, hasta que a los 7 minutos de la reanudación un libre directo botado por Hmírová acabó suponiendo el empate. Sin embargo, en el minuto 61 Ana Franco batió a Chelsea por alto al cabecear un saque de esquina y luego el equipo onubense, entre el carrusel de cambios y el acusar la carga física propia de la tercera semana de pretemporada, comenzó a encajar goles, ya que Payne hizo el 3-1 con un tiro cruzado desde el costado izquierdo del área según el ataque local (64′).

FaYPR 9WIAAcpny

Sevilla FC-Sporting Huelva.

El Sporting tuvo alguna oportunidad para recortar distancias, como una pena máxima no señalada o una clara ocasión que desbarató la arqueta sevillista. Ana Franco, de tiro cruzado en el área, marcó el 4-1 en el minuto 87 con algo de fortuna al desviar la trayectoria una defensora sportinguista, lo que hizo imposible atajar la pelota a Chelsea. Cerró el marcador Ana Franco en el minuto 91 tras plantarse delante de Chelsea y cruzarle la pelota al fondo de la red.

El Sporting Club de Huelva descansa este jueves y afrontará tres sesiones más de aquí a final de semana: una el viernes por la mañana en Pérez Cubillas y otra por la tarde en el O2 Centro Wellness. El sábado cerrará la semana por la tarde en un último entrenamiento en Pérez Cubillas.
Ficha técnica:
Sevilla FC: Y. Aguirre, Teresa, Eva Llamas, Nago C., J. Martínez, Payne, Meseguer, Amparito, Martín-Prieto, Nicoli y A. Sampedro. También jugaron: Diana Gomes, Ana Franco, Almudena, Cahynová, Arola A., Alba Cerrato, Elena Lozano, Eli del Estal, Nerea y Claudia Castro.
SPORTING CLUB DE HUELVA: Meršnik, S. Blanco, Ana Carol, V. Santana, María Ruiz, Hmírová, Patri Ojeda, S. Castelló, L. Blasco, Edgren y Balcerzak. También jugaron: Chelsea, ADT, Bárbara, L. Ballesté, Paula Romero y Cristina Gey.
Goles: 1-0. Amparito (m.18); 1-1. Hmírová (m.52); 2-1. Ana Franco (m.61); 3-1. Payne (m.64); 4-1. Ana Franco (m.91); 5-1. Ana Franco (m.93).
Árbitra: Luna Varo (c. andaluz). No mostró ninguna tarjeta.
Incidencias: Encuentro disputado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Sevilla F.C.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies