Lunes 28 de Noviembre de 2022

Los amantes del marisco y el jamón tienen una cita en Ayamonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Plaza de España de Ayamonte, ubicada junto al Estanque de la Ribera, acoge desde este miércoles, a partir de las 20.00 horas, la decimocuarta Feria del Marisco y el Jamón, una actividad que fue presentada en el Patio Noble del consistorio ayamontino, y donde estuvieron presentes el Teniente de Alcaldesa, Isaac Maestre, y Nicolás Reyes, Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental del Santo Entierro, Descendimiento de la cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor, organizadores del evento.

Los amantes del marisco y el jamón tienen una cita en Ayamonte

Isaac Maestre destacó el éxito de esta Feria que en su primera fase se celebró durante el mes de julio, y que congregó a muchísimas personas los tres días de feria, y además tuvo palabras de agradecimiento hacia la Hermandad porque según él, “actividades como esta Feria del Marisco y del Jamón, promocionan los productos de nuestra tierra, además de dinamizar nuestro municipio y atraer muchos turistas y visitantes”.


La Feria del Marisco y del Jamón estará en la Plaza de España, los días 17, 18 y 19 de agosto, abriendo los tres días, a partir de las 20:00 horas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies