Miércoles 05 de Octubre de 2022

Adrián Crespo y Pablo Caballero, presentados

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
IMG 20220818 WA0001

Adrián Crespo, jugador del Recreativo. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha seguido con su plan de presentaciones de los nuevos jugadores de cara a esta próxima temporada y este jueves ha sido el turno para Adrián Crespo y Pablo Caballero. Crespo se ha mostrado «muy contento e ilusionado, esperemos hacer grandes cosas este año. Tengo ya ganas de ver a nuestra afición domingo tras domingo, porque nunca he visto una como la del Recre. Cuando te llama el Recreativo no tuve ninguna duda, lo cerramos todo muy rápido «. El jugador albiazul se define como «un central que con los pies soy valiente, por arriba voy bien, soy muy intenso, pero es mejor que lo veáis vosotros, no que yo lo diga». Y del equipo comenta que «es un grupo muy sano y necesitamos tiempo para conocernos y hacer un gran año».

IMG 20220818 WA0005

Pablo Caballero, delantero del Recreativo. (Tenor)

Por su parte, Pablo Caballero comentó que «estoy muy feliz e ilusionado de estar aquí en el Recreativo. Me gusta el desafío que me planteó Dani y todo se resolvió rápido en cuanto me llamaron. Ojalá podamos llevar al Recre donde se merece, por mi parte, máxima responsabilidad y trabajo en este club tan histórico y ojalá podamos disfrutar de un gran año. El objetivo del club debe ser aspirar a estar arriba y pelear por el salto de categoría pero eso no va a ser nada fácil. Sobre su estado de forma afirmó que «me encuentro bien, ante todo con muchas ganas y eso suple mucho. He jugado tanto de delantero referencia como con compañeros en ataque, de segunda punta, me es indiferente. Tengo ganas de que llegue el primer partido y en dos semanas espero estar a tono con el resto del plantel».

 


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies