Jueves 06 de Octubre de 2022

‘Poemas junto al mar’ en recuerdo de Nicolás Capelo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

 La Tertulia Literaria Nuevo Horizonte se reúne mañana viernes, 19 de agosto, en la Plaza Pérez Pastor de Punta Umbría para recitar ‘Poemas junto al mar’. Será a partir de las 20.00 horas, según ha adelantado la presidenta de la Tertulia, Paqui Aquino, que ha querido dedicar esta decimocuarta edición de la cita cultural a Nicolás Capelo, recientemente fallecido.

Capelo fue habitual colaborador de las citas literarias de este grupo, a las que acompañó con su música en muchas ocasiones.

El colectivo Nuevo Horizonte lleva desde 2012 congregándose en la misma plaza para acercar la actividad literaria a puntaumbrieños y visitantes.


Por otra parte, tras el recital se inaugurará, a las 21.00 horas, la exposición ‘No hables con extraños, que luego pasa lo que pasa’ de Cinta Mora Olmedo. Será en la sala Teatro del Mar del Centro Cultural.

Se trata de una muestra que aúna collages, pintura y cerámica, junto a otras técnicas, y que puede visitarse de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.30 horas, de lunes a viernes.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies