Sábado 01 de Octubre de 2022

Punta Umbría celebra este viernes su concurso de pesca infantil

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento puntaumbrieño y el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría organizan este viernes, 19 de agosto, el XXXI Concurso de Pesca Infantil ‘Virgen del Carmen’ con unos 60 participantes. La jornada se desarrollará en las instalaciones del club, de 10.00 a 14.00 horas, con una entrega de trofeos prevista a las 13.45 horas.

La competición contará con dos categorías atendiendo a la edad: una hasta los 8 años y otra de 9 a 12. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría por el pesaje de todas las capturas, así como un trofeo a la pieza mayor entre ambas categorías.

Se trata de un concurso de gran tradición en el pueblo, en el que participan niños y niñas aficionados con el objetivo de realizar una jornada de convivencia en torno a la pesca y de promocionar la actividad deportiva entre los más pequeños.


El precio de la inscripción es de 5 euros por participante no socio y de 3 euros para hijos y nietos de socios. La recaudación será entregada de forma íntegra a la Asociación de Familiares de Drogodependientes Resurrección de Punta Umbría.

La inscripción está abierta hasta hoy jueves a las 20.00 horas, en el propio Club Deportivo Náutico de Punta Umbría.

Colaboran en esta competición La Soci (Asociación de Empleados de La Caixa), Caja Rural del Sur, Pesca Almonte, Deportes Rocío del Mar, Miralmar, José Carmona Hernández y Pevidad.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies