Lunes 03 de Octubre de 2022

Alicia Simón López expone su pintura en Ayamonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Patio Central del centro cultural “Casa Grande” acogió en la tarde de este jueves la inauguración de la exposición de pintura de la artista onubense hiperrealista, Alicia Simón López, un acto donde además de la artista, estuvieron presentes entre otros, la alcaldesa deAyamonte, Natalia Santos, y la concejala de cultura, Remedios Sánchez.

Natalia Santos señaló que la onubense Alicia Simón López, «es una de las mejores pintoras hiperrealistas que existen en nuestra comunidad autónoma, tal y como se puede reflejar en las obras que ha presentado hoy, bajo la técnica de pastel seco». La primera edil añadió que «es un auténtico privilegio visitar esta exposición, de una artista que se ha especializado en el retrato, y que sus numerosos viajes le han servido de inspiración para estos impresionantes cuadros que nos presenta».

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 1 de septiembre.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies