Domingo 02 de Octubre de 2022

Convenio del Sporting Huelva con Sánchez de la Piña

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

En la mañana de ayer la presidenta del Sporting Huelva, Manuela Romero, firmó el convenio con la consulta de fisioterapia Álvaro Sánchez de Piña, que se encarga ya de proporcionar los mejores cuidados a nuestras espartanas.

El citado centro se convierte así en el servicio de fisioterapia oficial del Sporting Club de Huelva durante la temporada 2022/2023, no solo en sus desplazamientos y encuentros, también contarán en su recuperación con nuestros centros de fisioterapia y readaptación en la calle San José.

Fruto de este acuerdo, Fran Ruiz se incorporó semanas atrás al cuerpo médico del club para ejercer desde el pasado día 1 como el fisioterapeuta del equipo. Desde el Sporting Club de Huelva se quiere agradecer la profesionalidad demostrada y el apoyo recibido desde el inicio de esta andadura entre las dos entidades.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies