Miércoles 05 de Octubre de 2022

El Recre jugará otro amistoso en Ayamonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva ha confirmado que jugará un partido más a su calendario de encuentros de pretemporada. Así las cosas, el viernes 26 disputará en el estadio Blas Infante a partir de las 21.00 horas ante el Ayamonte el que será su penúltima prueba, ya que el último encuentro lo jugará un día después en Villanueva de las Cruces, siete días antes de su debut liguero el día 3 de septiembre ante el Yeclano.

Las entradas para el partido de Ayamonte tendrán un precio de diez euros para adultos, cinco euros para menores entre 12 a 18 años, y entrada gratuita para menores de 12 años.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies