Miércoles 28 de Septiembre de 2022

XVII Regata de Kitesurf ‘Virgen del Carmen’, este sábado en Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La playa de La Canaleta de Punta Umbría acogerá este sábado, 20 de agosto, la XVII Regata de Kitesurf ‘Virgen del Carmen’. A la tradicional competición se suman las modalidades de Paddle Surf (SUP), así como Windsurf y Wingfoil.

A partir de las 12.00 horas se abrirá la mesa de inscripciones y en torno a las 13.30 horas se iniciará la regata de SUP, mientras que las de Kitesurf, Windsurf y Wingfoil darán comienzo sobre las 16.30 horas, tras el almuerzo de convivencia de los participantes. Para finalizar está prevista la entrega de trofeos, a las 19.00 horas aproximadamente.

El torneo lo organiza el Club de Kitesurf Canaleta y la Escuela de Vela ‘Norax’ de Mosquito Club, con la colaboración del Ayuntamiento puntaumbrieño, además de amplia nómina de patrocinadores.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies