Lunes 26 de Septiembre de 2022

El Festival de Islantilla rinde homenaje a la industria audiovisual onubense

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum ofrece este lunes, 22 de agosto, una mirada a la producción audiovisual onubense con el ciclo especial ‘Huelva Produce’, una selección de obras hecha por la recién creada Unión Onubense de Cineastas (UNOC), que se proyectará a partir de las 22.00 horas en el patio del Centro Activo Islantilla.

Este ciclo es un homenaje a la pujante industria onubense, siendo Huelva uno de los mejores platós naturales para atraer rodajes a la provincia, en un año en el ha nacido la Unión Onubense de Cineastas, que se presentaba en sociedad el pasado mes de junio, siendo este acto en el Festival de Islantilla su primera puesta de largo.

Las obras que conforman este ciclo son las siguientes:

  • El árbol de la vida, de Fernando Arroyo (España / 2022)
  • Para las mujeres del mañana, de María Barragán (España / 2022)
  • Untilted, de Clara Carrasco y Sara Romero (España / 2022)

El Festival Internacional de Cine bajo la Luna de Islantilla se aproxima al final de su XV edición, con la Ceremonia de Clausura que tendrá lugar este sábado 27 de agosto, cuando se dará a conocer el Palmarés de 2022 y se hará entrega del Premio ‘Luis Ciges’ a la actriz Ana Torrent, en un acto que se llevará a cabo en el marco de los jardines del Hotel Estival Islantilla, sede oficial de la muestra.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies