Viernes 07 de Octubre de 2022

Fran Ávila y Víctor Morillo, los siguientes en ser presentados

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

En el capítulo de presentaciones que está llevando a acabo el Recreativo de Huelva, este lunes ha sido el turno para dos jóvenes futbolistas como son los casos de Fran Ávila y Víctor MorilloFran, en su regreso a la que fue su casa, ha agradecido al club «la paciencia que han tenido y sobre todo las ganas de que estuviera aquí». El lateral ha reconocido que está «encantado de estar a las órdenes de Abel; los entrenamientos son intensos y muy buenos, y con muchas ganas de que empiece la temporada”.

Por su parte, Víctor ha afirmado que «tenía muchas ganas de venir a un club histórico como el Decano» y ha indicado que en este mes de entrenamientos se está sintiendo «bastante bien; el entrenador está implantando un sistema de juego y nos estamos adaptando».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies