Domingo 02 de Octubre de 2022

‘De Punta en blanco’, desde el viernes para impulsar el comercio

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

‘De Punta en blanco’ comienza este viernes y concluirá el domingo para impulsar el comercio local de Punta Umbría.

Organizada por la citada asociación empresarial, con la colaboración del Ayuntamiento, ‘De Punta en blanco’ es una cita para el ocio, la cultura y las compras que mantendrá los comercios y establecimientos de Punta Umbría abiertos durante gran parte de la noche y se podrá disfrutar además de conciertos y animación callejera, así como de espectáculos en los locales comerciales y de restauración. También habrá sorteos de productos de los distintos comercios que se han sumado a la iniciativa y premios en metálico para los que participen en esta actividad viniendo vestidos de blanco.

‘De Punta en Blanco’ abrirá con un concierto de ‘La tribu del Capu’, este viernes, en los jardines del antiguo Ayuntamiento, a las 21.00 horas, “y será el arranque de un fin de semana que esperamos brillante”, ha señalado Miguel Fernández, para quien esta actividad “es la primera de un conjunto que vamos a desarrollar entre este año y el próximo para impulsar el comercio local dinamizando nuestras calles” y ha agradecido “la colaboración que siempre nos presta la Concejalía de Desarrollo Local en todo lo que le planteamos”.


Presentación de Punta en blanco

La alcaldesa, Aurora Águedo, acompañada del concejal delegado de Cultura y Festejos, Luis Manuel Alfonso, y el presidente de la asociación cultural de empresarios de Punta Umbría, Miguel Fernández Cucala, ha presentado esta mañana ‘De Punta en blanco’, una actividad que se desarrollará este fin de semana en la localidad para impulsar el comercio local.

Durante la presentación, la alcaldesa ha manifestado su “satisfacción” con la relación que el Consistorio mantiene con este colectivo empresarial. “Están haciendo muy buen trabajo y nosotros estamos y estaremos siempre mano a mano con ellos, con todo tipo de iniciativas que sirvan para impulsar el comercio local y crear riqueza en nuestro pueblo”, ha añadido.

Para hacer más atractiva la participación en ‘De Punta en blanco’, el concejal delegado de Cultura y Festejos ha añadido que la Torre Almenara estará abierta para visitas nocturnas guiadas el viernes y sábado, de 21.30 a 23.30 horas. Se puede concertar una cita previa, a través del correo [email protected] También este fin de semana hay otras actividades culturales, como ‘Jazz en la pecera’ el viernes, a las 21.30 horas, o el concierto de Jorge Pardo y Cristian Moret el sábado, también a las 21.30 horas y en la citada plaza al aire libre.

punta-en-blanco-viernes-impulsar-comercio

 

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies