Domingo 02 de Abril de 2023

Repaso en Punta Umbría a la historia del jazz

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Plaza de las Artes de Punta Umbría presenta mañana vienes ‘Jazz en la Pecera’, de la compañía Teatro del Gallinero, perteneciente a la Red Andaluza de Teatros Públicos, a las 21.30 horas.

‘Jazz en la Pecera’, nominado a mejor espectáculo en los Premios Lorca, utiliza el formato de un programa de radio para realizar un repaso de la historia del jazz, siempre acompañados de una banda musical en directo.

Puesta en escena en Punta Umbría

Se trata de una puesta en escena de Javier Berger, dirigida por Jorge Dubarry y protagonizada por María J. Castañera (actriz), Paula Padilla (actriz y cantante), Matías Comino (guitarra y banjo), Pablo Cabra (batería) y Daniel González (contrabajo y bajo eléctrico).


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies