Domingo 02 de Octubre de 2022

Apoyo a Javier López, campeón del mundo de Kitesurf strapless

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Lamiya Wellness & Family Club ha firmado un nuevo acuerdo que tiene como objetivo el apoyo a la trayectoria del onubense Javier López y respaldar una vez más la élite del deporte en la provincia, convirtiéndose así en sponsor oficial del joven.

En 2021, con 13 años de edad, López se proclamó Campeón del Mundo Sub-15 de Kiteboarding en la disciplina ‘Strapless’, mientras que se hizo con el subcampeonato de España en la categoría sub-18 de esta misma disciplina.

Ahora, tras meses de entrenamiento y preparación, el onubense afronta un mes apasionante ya que el 8 de septiembre volverá a luchar por revalidar el título en la Copa del Mundo, y una semana más tarde lo hará en el Campeonato de España.


Ambas citas se llevarán a cabo en Tarifa, lugar hasta donde ya se ha desplazado el joven para continuar con su preparación.

Con este acuerdo, según explica Alberto Rodríguez en calidad de gerente de Lamiya Wellness & Family Club, “nos acercamos nuevamente a la élite del deporte onubense con el objetivo de seguir estrechando lazos y dando pasos en un proyecto tan importante como este”.

Asimismo, Alberto Rodríguez ha puesto en valor el talento de Javier López, de quien ha destacado que “es todo un orgullo, no sólo por sus logros, sino por su talento y trabajo incansable, por lo que para nosotros es muy importante mostrarle nuestro apoyo a través de este sponsor oficial”.

Javier López, ilusionado

Por su parte, Javier López se ha mostrado ilusionado de cara a las nuevas competiciones tras meses de esfuerzo y entrenamientos en los que busca ofrecer su mejor versión. Así, sobre Lamiya ha señalado la importancia de este patrocinio de cara a su crecimiento deportivo en los próximos meses, en los que espera seguir sumando éxitos.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies