Domingo 02 de Octubre de 2022

220 deportistas toman parte en el 3×3 de Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La plaza Pérez Pastor de Punta Umbría acogió en la tarde de ayer el tradicional trofeo de 3×3 de Baloncesto con la participación de más de 220 deportistas y 56 equipos, que disputaron alrededor 80 partidos.

Los equipos ‘Los Humildes’ y ‘Born to be Altas’ fueron los vencedores de la prueba en las categorías Absoluta Masculina y Absoluta Femenina, respectivamente.

Los chicos de ‘Incosur’ y las chicas de ‘And One’ se alzaron con el título en cadete-infantil. En Minibásket el primer puesto masculino fue para ‘Los Peta Zetas’ y ‘Las Ramonas’. Por último en la categoría Premini Mixto los vencedores fueron ‘Triple A’.


La prueba forma parte del Circuito Provincial 3×3 de Baloncesto y está organizada por la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Baloncesto. Además, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría y del CB Punta.

La cita puntaumbrieña del circuito se celebró ayer tras su aplazamiento en el mes de julio debido a las altas temperaturas.

Todo un éxito de participación

La cita fue calificada como “todo un éxito tanto de participación como de organización” por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, Alejandro Rodríguez.

El edil felicitó “a los ganadores y a la federación por el buen desarrollo de la prueba en un año muy especial para Punta Umbría porque ostentamos el título de Ciudad Andaluza del Baloncesto”.

deportistas-toman-parte-3x3-punta-umbria

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies