Viernes 07 de Octubre de 2022

Memorial de fútbol playa ‘Chico’ en Punta este sábado

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Punta Umbría acoge este sábado, 27 de agosto, un nuevo Memorial de Fútbol Playa Manuel Alejandro García ‘Chico’, que alcanza este año su décimo octava edición.

Una vez más, los amigos de este joven fallecido en 2005 y el Ayuntamiento de la localidad se une para recordar Manuel Alejandro, miembro de Protección Civil y que fue jugador del club ‘La Bombonera’.

Como en ediciones anteriores, en la cita participarán jugadores de gran nivel como el futbolista de la Selección Española Fran Cassano o Dani Pajón, Fernando Guisado, Fran Rivero o José Mier. Todos ellos dentro de los cuatro equipos participantes.


El torneo se disputará de 9.00 a 20.30 horas junto al chiringuito ‘Uno Beach’, en la playa de la ría puntaumbrieña.

Los amigos de Chico

Los amigos de ‘Chico’ se reúnen todos los años tras su muerte para organizar y celebrar este homenaje, que ya va por 18 ediciones.

Habrá una sesión de mañana y otra de tarde, a modo de liga, con una jornada de semifinal y final para finalizar con una entrega de premios que se hará alrededor de las 20.30 horas.

La jornada será principalmente de convivencia. Como señala el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento costero, Alejandro Rodríguez, “una ocasión perfecta para disfrutar de las playas de Punta Umbría y para reunirse teniendo a Manuel Alejandro García ‘Chico’ en el recuerdo”.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies