Domingo 02 de Octubre de 2022

Sin socorrista ni bandera en la playa del Vigía

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

(Firma: José A. Mayo Abargues)  Sin socorristas ni bandera, así se encontraba hoy 27 de agosto la playa del Vigía. No hemos querido mostrar las imágenes de los usuarios, por respeto a su intimidad, pero a las 13:15 horas que fue tomada la foto, esta playa familiar se encontraba muy concurrida, con numerosos niños jugando en la orilla.

La bandera roja no solo se iza por el mal estado de la mar, la contaminación del agua o por la presencia de medusas, peces araña u otros animales; también debe ser izada por la falta de socorristas para evitar situaciones de riesgo.

Se desconoce el motivo de esta irresponsable decisión, pero según hemos podido saber, en otras playas de Mazagón gestionadas por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, sí había socorristas prestando servicio.


 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies