Sábado 01 de Octubre de 2022

Derrota del Recre en su último partido de pretemporada (1-0)

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
IMG 20220827 WA0028

Villanovense-Recreativo. (Lola Limón)

El Recreativo de Huelva ha disputado su último partido de pretemporada y lo ha hecho ante un rival similar, de su misma categoría como es el Villanovense, con el que ha perdido por 1-0, merced al gol de Javi Pérez en el minuto 10 tras un error en la salida del balón albiazul.

El Recre, apenas si había descansado de su último partido ante el Ayamonte e intentó mostrar su mejor imagen con un equipo donde hubo muchos cambios respecto al día anterior.

Tres lesionados en el Recre

Las malas noticias podrían ser aún mayores, ya que en este encuentro se retiraron lesionados Jordi Ortega, Pablo Caballero y en especial Víctor Morilllo, todos ellos jugadores importantes y que apunta a que no podrían estar para el debut liguero del próximo sábado día 3 ante el Yeclano. Preocupa en especial el estado de la rodilla de Víctor Morillo, que se retiró llorando al banquillo tras sufrir una torcedura.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies