Jueves 06 de Octubre de 2022

El brasileño Laerte, refuerzo de lujo para el Recre

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Laerte Polydoro Do Nascimiento (Río de Janeiro, Brasil; 15 de abril de 1997) es nuevo jugador del Recreativo de Huelva para la próxima temporada. El Decano ha llegado a un acuerdo de traspaso con el Rayo Majadahonda para el traspaso del futbolista, que firma por una campaña con opción a otra por cumplimiento de objetivos. Se trata de un jugador rápido y potente que se desenvuelve por ambas bandas, aunque también puede actuar como mediapunta.

Procede del Rayo Majadahonda, aunque la pasada temporada actuó cedido en el Tudelano de 1ª RFEF la segunda vuelta, jugando 13 partidos, con 3 goles y 3 asistencias. Anteriormente jugó dos temporadas en el Rayo Majadahonda y otras dos en el Talavera.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies