Lunes 26 de Septiembre de 2022

Últimos días de la exposición de Juan Fernández en Ayamonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Todas aquellas personas que aún no hayan visitado la exposición del célebre pintor Juan Fernández en Ayamonte y aquellas que quieran volver a verla por última vez, aún están a tiempo. Y es que hasta el próximo domingo, 11 de septiembre, la muestra ‘Naturaleza’ permanecerá expuesta en la galería de arte Seda Espacio Abierto de la localidad fronteriza en el siguiente horario: Lunes a Viernes: 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas; Sábados:10.00 a 13.30 horas, y abierto por las noches, a partir de las 21.30 horas.

Cabe destacar que la exposición fue inaugurada el pasado 11 de agosto. Un acto que fue presentado por la periodista Nieves Herrero y al que acudió la alcaldesa de la localidad fronteriza, Natalia Santos, quien destacó que la pintura de Juan Fernández, transmite realismo. En palabras de la primera edil, “en esta exposición, titulada “Naturaleza”, destacan las plantas, el agua y los reflejos, todo ello con trazos cuidadosos, en el que la luz y el color forman una parte fundamental”.

Exposición de Juan Fernández en República Checa

Últimos días para visitar la exposición de Juan Fernández en Ayamonte


Además, el pintor ayamontino participa en estos momentos en una exposición colectiva internacional en el Castillo de Brtnice, cercano a Praga, en la República Checa, lugar en el que se están celebrando una serie de conciertos durante todo el verano. Esta cita estará hasta el 2 de octubre.

«Me siento muy orgulloso de poder participar en una exposición colectiva a nivel internacional junto a otros seis pintores de diferentes países europeos», ha explicado el artista a esta redacción, al tiempo que ha descado su alegría «por venir de Madrid a exponer en mi tierra, Ayamonte, y participar de su verano cultural».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies