Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Llega la I Feria de la Cerveza y la Gastronomía de El Rompido

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El fin de semana del 2, 3 y 4 de septiembre, el municipio de El Rompido acogerá la primera edición de la MoonBeer Fest, una feria de la cerveza y la gastronomía que contará con numerosos expositores locales, nacionales e internacionales.

Llega la I Feria de la Cerveza y la Gastronomía de El Rompido

Tras el éxito de la celebración de la SunBeer Fest en la Plaza de las Monjas de Huelva, el pasado mes de mayo, la Asociación vam8os Acción Social vuelve a organizar, esta vez de la mano del Ayuntamiento de Cartaya, una feria que cuenta cada vez con más marcas participantes.


En palabras de la Alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, “ponemos en marcha este evento con el objetivo de seguir dinamizando el Turismo y potenciando la economía de la localidad, más allá de la temporada alta de verano”. El primer teniente de alcaldesa y Concejal de Turismo, David Calderón, ha remarcado que “contaremos con la presencia y la colaboración de establecimientos locales y de la provincia, y además de la cerveza, los asistentes podrán degustar productos de la gastronomía onubense y disfrutar de actividades musicales, culturales y de sensibilización medioambiental, en un entorno mágico”.

Actividades de la I Feria de la Cerveza de El Rompido

Además de diferentes catas, charlas y maridajes, varios conciertos de grupos de la provincia amenizarán el ambiente tocando versiones de éxitos del pop rock nacional e internacional. Mientras que Punto y Seguido abre la veda con su concierto el viernes a las 21:30, el dúo Blanco y Negro repite tras su actuación en la feria de El Rompido. Para cerrar el evento, dará lugar la actuación de The Undercovers, poniendo así la guinda perfecta a una feria sin precedentes.

Según los organizadores, “este evento en el Paseo Marítimo de El Rompido pretende asentarse anualmente como una de las ferias referentes de este sector en Andalucía”. Esta feria tiene como promotores a las empresas onubenses Be FourElements y EKHO eventos.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies