Lunes 26 de Septiembre de 2022

Vídeo: A la playa en La Antilla… ¡con una gallina!

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Para las personas con perros, ir a la playa con su animal de compañía se convierte en toda una odisea. Más aún si viven o veranean en la Costa de Huelva, donde tan solo son seis los rincones a los que se permite acceder con ellos, tal y como destaca el diario Aion Sur, que este fin de semana se hacía eco de un divertido y curioso vídeo grabado en la playa de La Antilla.

Y es que… ¿y si tu animal de compañía no es un peludito de cuatro patas ¡sino una gallina!?

Vídeo: A la playa en La Antilla... ¡con una gallina!

Tranquila y debajo de la sombrilla, esta gallina ha despertado este sábado la curiosidad del resto de bañistas de la popular playa onubense, donde ha sido captada por la instagramer María Quijado (@lunaresviajeros), que rápidamente lo ha subido a sus stories de la red social.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies