Sábado 01 de Octubre de 2022

Lo Domínguez presenta ‘Aquí estoy y ya no me ves’ en Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Patio las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría acoge este martes, 30 de agosto, un nuevo acto literario en el que la autora Lo Domínguez presentará su cuento ‘Aquí estoy y ya no me ves’. El evento comenzará a las 20.00 horas.

‘Aquí estoy y ya no me ves’ es un cuento sencillo y nutrido con palabras cercanas, donde todo es posible desde la imaginación. Acompaña al lector en la aventura un pajarito, para mostrar el regalo de la amistad y la belleza de la vida.

Ese pájaro llega al día a día de una cartera para recordarle que la felicidad está en las cosas más sencillas que nos rodean. Es una obra escrita para niños, pero pensada también para los adultos que nunca dejaron de ser niños. Las ilustraciones del libro son obra igualmente de Lo Domínguez.


Lo había publicado anteriormente un libro de poemas. Le gusta soñar, escribir, pintar y vivir “siempre desde la experiencia que voy acumulando en el transcurso del tiempo”.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies