Sábado 01 de Octubre de 2022

Pablo Gallardo deja el fútbol en activo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva comunica la decisión del capitán de la primera plantilla, Pablo Gallardo, de abandonar el fútbol en activo de manera inmediata, por lo que no formará parte del equipo esta temporada. El jugador ofrecerá una rueda de prensa de despedida este martes a las 12.00 horas en el Nuevo Colombino.

Desde el Club queremos agradecer a Pablo Gallardo su profesionalidad, entrega, implicación y compromiso con el Decano en sus dos etapas como jugador de esta entidad, especialmente en este último año, tras su regreso, en el que ha ejercido como capitán del primer equipo. Asimismo, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies