Miércoles 05 de Octubre de 2022

Cortado 2 horas el tráfico ferroviario entre Huelva y Sevilla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El tráfico ferroviario en el trayecto que va desde Escacena del Campo a Huelva ha estado cortado poco más de dos horas esta tarde del martes por falta de tensión en la catenaria, debido a una avería en la subestación eléctrica de Niebla, según ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

El corte se producía minutos después de las 16.00 horas y se restablecía la normalidad a las 18.20 horas.

Aunque inicialmente había tres trenes de viajeros afectados: el Alvia que une Huelva con Madrid, que tenía prevista su salida a las 17.10 horas, y dos trenes de media distancia, que unen Huelva con Sevilla, previstos a las 17.00 y a las 19.00 horas, este último no se verá afectado, al haberse arreglado la avería con antelación.


El corte provoca transporte alternativo por carretera

Renfe ha gestionado el transporte alternativo por carretera entre Carrión de los Céspedes y Huelva para los trenes de media distancia y el transporte por carretera de Huelva a Sevilla, para los usuarios del Alvia, que una vez en la capital hispalense tomarán el AVE hasta Madrid.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies