Lunes 26 de Septiembre de 2022

Laerte y Mbaye, dos refuerzos más para el Recreativo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
IMG 20220830 WA0029

Laerte, futbolista del Recreativo.

El Recreativo de Huelva ha continuado con el capitulo de presentaciones y este martes ha sido el turno para dos nuevos fichajes que vienen a reforzar una plantilla de por sí competitiva, el brasileño Laerte y el senegalés Mbaye. Ambos se han mostrado muy orgullosos de formar parte de la plantilla del Decano y de que lo van a dar todo para ayudar a lograr el ascenso de categoría.

Laerte ha reconocido que «estoy muy contento de estar aquí, es un club histórico. Le dije a mi representante y a mi familia que quería venir, cuando se me presentó la oportunidad». Y sobre sus cualidades asegura que «soy un jugador al que le gusta encarar, juego en ambas bandas, aunque me siento más cómodo en la banda izquierda».

IMG 20220830 WA0024

Mbaye, futbolista del Recreativo de Huelva.

Mbaye, contento de fichar por el Recreativo

Por su parte, Mbaye comentó que «estoy muy contento de estar aquí. Voy a trabajar al máximo para hacer una buena temporada. La adaptación ha sido difícil, pero los compañeros me están ayudando”. Y sobre los objetivos del club indica que «la temporada no va a ser fácil, pero vamos a dar lo mejor de nosotros para ascender de categoría».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies