Sábado 01 de Octubre de 2022

Pablo Gallardo pasa del césped a los despachos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El que ha sido la pasada campaña capitán del Recreativo de Huelva, Pablo Gallardoha anunciado hoy en rueda de prensa que deja el fútbol en activo y que a partir de hoy formará parte de la dirección deportiva del club decano junto a Dani Alejo. «Quería despedirme de todos los recreativistas y agredecerme el trato que me habéis dado. Han sido dos etapas de las más felices de mi vida y con lo bien que se están haciendo las cosas, vamos a devolver al Decano donde se merece. Nunca le falléis porque nunca lo habéis hecho».

El central sevillano, a sus 36 años, reconoce que la competencia era muy alta en su puesto y que no iba al llegar al nivel deseado, aunque ha rechazado ofertas del extranjeros y de otros clubes españoles para seguir compitiendo y de este modo quedarse en el Decano dentro de la secretaría técnica.

Pablo Gallardo llegó con 22 años

«Llegué al Recre con 22 años y en esta segunda etapa dejo el fútbol con 36 y parece que fue ayer. Ha sido una decisión difícil pero a la vez muy meditada. Soy consciente de que el club tiene un proyecto muy ambicioso y no iba a tener el protagonismo que me gustaría. Lo he pensado mucho, no ha sido fácil, pero creo que es el momento de dar un paso a un lado y dejar una ficha libre para que llegue otro compañero».


Con su salida, el Decano dispone de una ficha libre para el puesto de central y todo apunta a que el elegido es un descarte de Córdoba y un gran futbolista, Bernardo Cruz, que se hará oficial en las últimas horas de mercado.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies