Sábado 01 de Octubre de 2022

Bernardo Cruz, refuerzo de altura para el Recreativo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Bernardo Cruz (Córdoba, 17 de julio de 1993) es nuevo jugador del Recreativo de Huelva, tras comprometerse con el Club por una temporada. Procede del Córdoba CF, con el que la pasada campaña consiguió el ascenso a 1ª RFEF.

Se trata de un defensa central de 1,90 metros de altura y que acumula una gran experiencia, tanto en Segunda División como en Segunda B, tras haber pasado por Córdoba B y el primer equipo, Rácing de Santander, Sevilla Atlético, Lugo, Granada, Alcorcón y Numancia, antes de regresar al Córdoba para disputar las dos últimas temporadas. En total, acumula más de 120 partidos en Segunda y 68 en Segunda B.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies