Lunes 26 de Septiembre de 2022

Dopi refuerza la delantera del Recreativo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Jon Ander González Dopico, Dopi (Erandio, 18 de marzo de 1995) es nuevo jugador del Recreativo de Huelva tras comprometerse con el club por una temporada con opción a otra por consecución de objetivos. Se trata de un delantero centro de 1,82 metros que procede del Imolese de Italia, al que había llegado este mismo verano. Anteriormente ha militado en equipos como el Arenas, Basconia, Bilbao Athletic, Barakaldo, Balompédica Linense, San Fernando y Sabadell.

Es el décimo tercer fichaje del Decano en esta temporada, aunque el mercado sigue abierto y puede que no sea el último, ya que todo apunta a que Juan Delgado y Álex Moreno se quedarán sin ficha y podría haber un último movimiento de mercado.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies