Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hasta 7.000 euros en premios para celebrar la vuelta al cole en Holea

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Holea pone en juego a partir de este jueves hasta 7.000 euros en premios a través de distintas promociones ideadas para celebrar la vuelta al cole y con el firme propósito de apoyar a las familias y contribuir a aligerar los gastos derivados del regreso al periodo escolar.

Así, el centro sorteará entre todos los que encuentren palabras relacionadas con la vuelta al cole en una ‘Sopa de letra’ disponible hasta final de mes en la web holea.es un total de 5 becas de 1.000 euros cada una en material escolar.

Además, a partir del próximo 5 de septiembre, los clientes podrán probar suerte con sus compras en una dinámica digital en el tótem interactivo instalado junto al Punto de Atención al Cliente de Holea. Por cada 40 euros en compras recibirán una participación para un sencillo juego en el que tendrán que encontrar las tres ‘H’ ocultas en un total de nueve casillas con las que conseguirán un premio directo de 5 euros en compras en la oferta comercial y de ocio del centro.


Premio directo

Asimismo, los días 2 y 3 de septiembre y hasta fin de las 1.000 unidades disponibles, los clientes que presenten tickets de compras por importe mínimo de 20 euros en el stand promocional habilitado para tal fin en la galería interior del centro, recibirán totalmente gratuito y sin sorteos un cuaderno escolar.

El centro también festejará la Vuelta al Cole de los más pequeños con una cita el 3 de septiembre en horario de tarde con el tiktoker creador del baile del último hit de Rosalía, Alex Chentsov y su hija Arina y una gran fiesta para los más pequeños de la casa el sábado 17 de septiembre a partir de las 19.30 horas con divertidos pasacalles, actuaciones y sorpresas.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies