Martes 27 de Septiembre de 2022

Nuevas tecnologías aplicadas a la higiene doméstica

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La revolución tecnológica sigue abriéndose paso hacia nuevos mercados. Cada día son más los campos en los que las máquinas inteligentes pueden emplearse. Prácticamente ningún sector queda fuera de las nuevas aplicaciones y la conectividad web. Uno de los últimos en entrar en juego ha sido la higiene doméstica.

Las tareas de aseo del hogar, siempre sacrificadas y poco gratas, han sufrido una revolución con la aparición de nuevos sistemas de aspiración y limpieza. Estos modernos aparatos se desarrollaron pensando en el confort del usuario a la hora de dedicarse a ellas, proporcionándole un trabajo más fácil y cómodo.

Aspiradores robots, barredoras eléctricas sin cables, aspiradoras manuales, en seco, a vapor…. las posibilidades cada día son más y, para poder sacarles el máximo rendimiento, debemos conocer las características de cada uno.


Nuevos equipos de aspiración

Si tenemos en mente adquirir uno de estos nuevos aparatos de cara a garantizar una correcta higiene en casa, en primer lugar, hay que tener claro qué es lo que necesitamos. Por un lado tenemos los robots autónomos que, aunque hacen prácticamente todo solos, de momento únicamente están preparados para dedicarse a los suelos de casa. Si necesitamos un equipo completo, que pueda usarse para mantener limpios muebles, cortinas, alfombras, etc… deberemos pensar en otro sistema.

Las más habituales son las aspiradoras multifunción. Hacerse con un equipo de estas características nos garantizará que podamos aplicarlo a todo nuestro hogar, convirtiéndose en la herramienta principal de limpieza de casa. Estos aspiradores tienen multitud de funciones preprogramadas y suelen venir, dependiendo del modelo concreto, con un completo set de accesorios para que ningún rincón escape a su control.

Fabricantes top como Karcher, Black & Decker, Philips o Eureka Forbes entre otras muchas, ya tienen un amplio catálogo de aspiradoras multifunción. Podemos guiarnos por las comparativas para conocer potencia, características técnicas, número de accesorios, nivel de ruido y otros muchos detalles. De esta forma será mucho más fácil encontrar aquel modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades, además de saber dónde conseguirlos al mejor precio del mercado.

Tesvor, una de las últimas marcas en incorporarse al mercado

Dentro de las firmas que más fama está ganando en los últimos meses está Tesvor. Procedente de China, lleva fabricando robots aspiradores de última generación desde 2014.

Así, gracias a unos equipos de una alta calidad y gran fiabilidad que ofrece a unos precios por debajo de sus competidores en el mercado, ha ido abriéndose hueco poco a poco en el sector de la higiene doméstica.

Un claro ejemplo de ello es el modelo Tesvor S6 Turbo, un robot que no sólo aspira, sino que también tiene función de fregado de suelos. Gracias a su sistema de navegación laser, que ayuda a conseguir una limpieza más eficiente, asegura que hasta el último rincón de casa quedará limpio tras su pasada.

Si estás pensando en adquirir uno de estos aparatos, déjate guiar por un experto para evaluar el mejor dispositivo en función de tus necesidades. No te arrepentirás, esto está prácticamente asegurado.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies