Miércoles 05 de Octubre de 2022

Pedro Javier Martín Pedrós, en las veladas literarias de Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El onubense Pedro Javier Martín Pedrós lleva su último poemario ‘De procedencia la vida misma’ al Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría este jueves, 1 de septiembre. La cita comenzará a las 19.00 horas. El autor será presentado por Ana Deacracia y el acto contará con la actuación musical de Matumena.

El poeta onubense trae a Punta Umbría esta antología poética formada por una selección de las distintas obras que el autor tiene ya publicadas. Recopila en su nueva obra poemas que reflejan el día a día a través de su particular mirada que busca la musicalidad de lo que le rodea; a veces son bandas sonoras que invitan a la reflexión, otras al entusiasmo y otras al cobijo en la soledad.

El título de la obra es una invitación “a pararnos a disfrutar el regalo de cada día y a seguir muy atentos a los acontecimientos que nos visitan en nuestro caminar por la vida”, en palabras del propio autor.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies