Martes 27 de Septiembre de 2022

El Sporting Huelva prepara su amistoso ante el Córdoba

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Sporting Huelva se entrena pensando en el partido amistoso de este sábado a las 19:00 horas en los campos federativos de La Orden ante el Córdoba C.F., que servirá como último test antes de comenzar la próxima fin de semana la competición liguera.

Antonio Toledo ha dirigido el lunes y el martes las primeras sesiones de la semana sobre el césped de Pérez Cubillas, a la que se sumó el lunes por la tarde una nueva sesión de gimnasio en el O?? Centro Wellness Huelva. Este miércoles tuvo lugar el cuarto entrenamiento de la semana, de nuevo de carácter matinal (10:00) en Pérez Cubillas.

El objetivo es ir vaciando la enfermería sportinguista de cara a llegar a las mejores condiciones al ensayo del sábado, para el que no estarán las cuatro internacionales que se han marcado con sus selecciones Zala Meršnik, Patrícia Hmírová, Stephannie Blanco y Raiderlín Carrasco.


Esas cuatro futbolistas no estarán en el regreso del equipo a los entrenamientos tras la jornada de descanso del jueves, que tendrá lugar el viernes en doble sesión Pérez Cubillas a las 9:00 y por la tarde en el O?? Centro Wellness Huelva. El sábado a las 19:00 tendrá lugar el partido amistoso ante el Córdoba C.F. en La Orden, para el cual el club ha establecido que la entrada será libre y gratuita con el objetivo de que todos los aficionados sportinguistas que lo deseen puedan seguir las evoluciones del 17º proyecto en la elite del fútbol español. Tras dicho encuentro, el domingo habrá jornada de descanso para a partir del lunes empezar la primera semana de competición, en la que recibirán al Sevilla F.C. en la primera jornada de liga.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies