Miércoles 05 de Octubre de 2022

Víctor Morillo, rotura de menisco

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Las malas noticias con Víctor Morillo han sido confirmadas por el parte médico que ha facilitado esta mañana el Recreativo de HuelvaEl extremo sevillano sufrió en el último partido amistoso ante el Villanovense una rotura del asa del cubo del menisco de su rodilla, por lo que será en breve intervenido y su tiempo de recuperación se estima de unos dos meses aproximadamente. Aunque la mejor noticia sería que sólo tiene roto el menisco y no los ligamentos, que lo tendrían mucho más tiempo parado, aunque está pendiente de valoración por parte de la mutua para su intervención definitiva.

Muchas mejores noticias hay tanto con Jordi Ortega como con Pablo Caballero, que se retiraron con molestias musculares del último test de pretemporada, pero los dos ya están entrenando con el resto del grupo y llegarán para el debut liguero del Decano el sábado ante el Yeclano.

Por lo tanto, los que serán baja segura por lesión para el debut liguero son Álex Moreno, Juan Delgado y Víctor Morillo.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies