Lunes 26 de Septiembre de 2022

Un conductor ebrio choca contra tres coches y se da a la fuga en Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Guardia Civil investiga a un conductor ebrio que se dio a la fuga tras salirse de la vía y colisionar con tres vehículos estacionados en la localidad onubense de Punta Umbría.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar en el punto kilométrico 9 de la A-5052, término municipal de Punta Umbría y partido judicial de Huelva, cuando un conductor se salió de la vía por el margen derecho, colisionando con tres vehículos estacionados, ausentándose del lugar para intentar evadir la responsabilidad penal y civil en la que pudiese incurrir.

Gracias a la rápida actuación de los agentes pertenecientes al Subsector de Tráfico de Huelva y a la colaboración ciudadana se recopilaron el mayor número de datos e indicios posibles, tanto de las características del conductor como del vehículo, que fueron cruciales para la posterior localización del autor.


Tras varias horas, se logró localizar a unos 8 kilómetros de donde se desarrollaron los hechos al vehículo y a su conductor, que pretendía reparar y camuflar los daños sufridos en su turismo con el objeto de dificultar la labor inspectora de los agentes en el supuesto de ser localizado.

Los agentes verificaron que los restos del vehículo encontrados en el lugar del siniestro, correspondían perfectamente con las partes que faltaban del paragolpes delantero del vehículo causante, así mismo, al ser localizado, se sometió al conductor a la prueba de alcoholemia arrojando una tasa positiva de 0,60 y 0,58 mg/l en aire espirado.

Las diligencias junto con los datos identificativos del supuesto autor fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies