Lunes 03 de Octubre de 2022

Este sábado se celebra la 32 Travesía de Natación ‘Río Guadiana’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este sábado, 3 de septiembre, se celebrará la 32ª edición de la Travesía Internacional de Natación ‘Río Guadiana’, entre las localidades de Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte, una prueba puntuable para el  circuito provincial de aguas abiertas organizado por la Diputación Provincial de Huelva con el apoyo de la Federación Andaluza de Natación.

El concejal de Deportes, Manuel Márquez, ha indicado que llega una nueva edición de este  fantástico evento deportivo que cada año alterna su lugar de salida y meta entre los municipios particpantes, Ayamonte y Villa Real de Santo Antonio. En esta ocasión se realizará desde el  Puerto Deportivo de Villa Real de Santo Antonio (Portugal) hasta el Puerto Deportivo de Ayamonte, surcando las aguas fronterizas de ambos países.
Y como complemento a esta jornada, se llevará a cabo una prueba de Promoción de Natación dirigida a las categorías inferiores, benjamín, alevín e infantil.

El edil ha añadido que la organización ha ha decidido, al objeto de ofrecer mejores condiciones en beneficio del participante:


  • Adelantar la salida a las 17.30 horas españolas, por las mareas
  • Realizar la meta en el pantalán del Estanque de la Ribera, junto a la Plaza de España de Ayamonte
  • Permitir el uso de neopreno durante la travesía.

Por último, Manuel Márquez ha recordado que todos aquellos que estén interesados en esta competición, en la web www.natacionguadiana.com estará disponible toda la información necesaria.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies