Sábado 01 de Octubre de 2022

PP-Huelva inicia el curso político con las municipales como objetivo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El presidente del PP-Huelva y secretario primero de la Mesa del Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, inicia el curso político con las municipales como objetivo. González ha presidido hoy el primer Comité de Alcaldes.

González ha manifestado que “iniciamos el nuevo curso político centrados en los municipios para seguir trabajando por el bienestar de los onubenses”, para ello ha asegurado que “el PP contará con los mejores candidatos y candidatas para que esa marea azul que tiñó la mayoría de la provincia de Huelva el 19J siga extendiéndose de la Costa a la Sierra y del Andévalo y la Cuenca al Condado”.

El popular ha destacado que existe otra forma de gobernar como ha demostrado  el gobierno andaluz de Juanma Moreno que “si? gestiona y que si? trabaja por los onubenses y que espera que llegue a todos los municipios de la provincia, se extienda a la capital y a la Diputación Provincial de Huelva”.


El apoyo al PP-Huelva el 19-J

“Los onubenses apoyaron el 19J la manera de gobernar de Juanma Moreno, que va a ser el espejo en el que nuestros candidatos y candidatas van a fijarse. Mientras que la Junta con el PP representa el impulso inversor en nuestra provincia, el Gobierno de Sánchez la tiene olvidada”.

En este sentido, ha destacado que en el Partido Popular afrontamos este nuevo año político con “las mejores ideas y proyectos para nuestros pueblos” y con las mismas ganas e ilusión  de seguir trabajando para que los onubenses tengan lo que verdaderamente se merecen”.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies