Miércoles 01 de Febrero de 2023

Trágico accidente con dos muertos en Cartaya en la A-49

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un trágico accidente ha tenido lugar esta tarde en la A-49, en el que un hombre y una mujer han perdido la vida tras la salida de vía y posterior caída por un puente de un turismo a su paso por el término municipal de Cartaya, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido a las 14.45 horas de hoy, cuando varios testigos han alertado al 112 de que un coche se había precipitado por un puente que separa los dos sentidos de la autovía en el kilómetro 111 en dirección Portugal.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de un hombre y una mujer, ambos de 70 años, en el lugar del accidente. Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar, la autovía ha estado cortada al tráfico en sentido Portugal.


Desde el centro coordinador se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación Provincial de Huelva, que han excarcelado a los dos ocupantes del turismo siniestrado, a mantenimiento de carreteras y al Centro de Emergencias (CES) 061.

tragico-accidente-muertos-cartaya tragico-accidente-muertos-cartaya tragico-accidente-muertos-cartaya tragico-accidente-muertos-cartaya tragico-accidente-muertos-cartaya tragico-accidente-muertos-cartaya tragico-accidente-muertos-cartaya

tragico-accidente-muertos-cartaya

El vehículo cayó por este viaducto.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies