En unas últimas horas de mercado de infarto, el Recreativo de Huelva ha confirmado que les da la baja federativa a dos futbolistas que contaban con ella como son Álex Moreno y Víctor Morillo pero por razones bien diferentes. El Decano ha informado de Morillo que «el jugador se ha sometido a pruebas complementarias que determinan un mayor alcance de la lesión de rodilla y un tiempo de recuperación más prolongado. En un gran gesto de compromiso con la entidad, Víctor liberará su ficha para que el club pueda firmar. Desde el Decano deseamos a @VictorMoriillo la mejor y más pronta recuperación para volverlo a ver en los terrenos de juego y agradecemos su gran generosidad. Además, el club informa que renueva el contrato del jugador una temporada más»
En el caso de Álex Moreno, las negociaciones no han sido tan satisfactorias para ambas partes. «El club informa que ha rescindido el contrato del futbolista Álex Moreno. Al jugador, lesionado en pretemporada, se le ha ofrecido que cediera su ficha por exceso de cupo para que pudiera ser utilizada, y volver a reactivarla una vez recuperado. Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, el club ha decidido ejecutar el contrato. Desde el Decano le deseamos lo mejor en el futuro y le agradecemos su profesionalidad durante este tiempo, siendo uno de los artífices del ascenso de la pasada campaña».
Finalmente quien no saldrá será Juan Delgado, al que todas las quinielas lo colocaban en la puerta de salida tras el fichaje de Dopi pero definitivamente formará parte de la plantilla albiazul.