El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, analizó la primera victoria de su equipo ante el Yeclano Deportivo. «Estoy contento por la victoria pero está claro que hay cosas que mejorar. En la primera parte hemos hecho el gol y pudimos hacer alguno más pero en la segunda no entramos bien, hemos encajado en un error y luego por ocasiones nos hemos merecido la victoria. En la segunda parte, hemos defendido más atrás y eso lo tenemos que corregir. Siempre es importante sumar de tres en tres y así se trabaja mejor».
Sobre los defectos a corregir indica que «son situaciones que son corregibles, medir a la hora de entrar, de saltar, de ir al corte, en defensa hemos estado bien pero tenemos que seguir mejorando. En ataque nos ha faltado frescura pero eso le falta ahora a todos los equipos. Tras el empate, hemos colocando a mucha gente arriba y hemos arriesgado».
Por su parte, Adrián Hernández, técnico visitante, opinó lo siguiente del encuentro. «No entramos bien al partido, no nos adaptamos al campo, cometimos un error y llegó el gol, ahí ellos fueron más dominadores pero en la segunda hemos mejorado con los cambios, hemos empatado pero nos volvieron a hacer un nuevo gol. Tenemos que seguir mejorando pero no hemos estado mal en un escenario como este y ante el rival que hemos jugado. Hemos estado imprecisos, muy nerviosos en defensa y eso que en pretemporada hemos trabajado muy bien. Me voy con sensaciones buenas, no hemos venido a defendernos sino a jugar y en un gran campo. Hemos cometido errores y no nos hemos adaptado bien».