Martes 31 de Enero de 2023

El San Roque inicia la liga contra Mar Menor

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe inicia su segunda andadura en la Segunda RFEF y tras la buena campaña que realizó la pasada, donde se quedó a las puertas de poder disputar las eliminatorias de ascenso a Primera RFEF, este año parte con un proyecto completamente renovado, con muchas caras nuevas pero con ganas de seguir dando guerra y no sólo pelear por la permanencia, sino también por estar entre los mejores equipos del grupo.

En este nuevo proyecto, el onubense Juan Manuel Pavón ha sido el técnico elegido junto a Jesús Vázquez como segundo para llevar los designios del club lepero, que presenta hasta 13 fichajes (Santisteban, Paco Torres, Pedro Inglés, Quezada, Misffut, Sergio García, Pablo Haro, Jacobo, Maidana, Bangoura, David León, Triviño y Pablo González, además de los juveniles Manu Picón y Álvaro Vázquez, que alternarán el primer equipo con el filial.

El San Roque debuta este domingo a partir de las 18.30 horas ante el Mar Menor, conjunto murciano que la pasada campaña también logró una meritoria sexta plaza y que buscará seguir en las primeras posiciones.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies