Domingo 05 de Febrero de 2023

El Recre, colíder con 6 equipos más

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Aunque no deja de ser anecdótico en la primera jornada de liga, el Recreativo de Huelvatras su primera victoria de la temporada ante el Yeclano Deportivo, se ha colocado colíder del grupo IV de Segunda RFEF, aunque empatado con hasta seis equipos, que han contado por victorias su arranque liguero. Por diferencia de goles, el Cádiz Mirandilla es el líder, mientras que el Decano se coloca cuarto.

El San Roque de Lepetras su derrota en Mar Menor, está colista con cero puntos pero empatado con seis equipos más, ya que esto no ha hecho más que comenzar. La próxima jornada, derbi onubense en todo lo alto, el domingo a las 18.00 San Roque-Recreativo.

Clasificación:


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies