Domingo 02 de Octubre de 2022

El San Roque pierde en Mar Menor con 8 jugadores

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Mar Menor San Roque3

López, uno de los expulsados en el San Roque de Lepe.

Esperpéntico primer partido de liga del San Roque de Lepe, que ha sufrido ante el Mar Menor su primera derrota de la temporada (2-1), en un encuentro que quedó claramente condicionado por las decisiones arbitrales, ya que el cuadro lepero terminó el partido con ocho futbolistas y terminó perdiendo un partido con el que comenzó ganando.

El encuentro se le puso de cara al conjunto lepero, ya que en el minuto 35, unas manos dentro del área murciana, fueron aprovechadas por Camacho para de penalti poner por delante al cuadro lepero. Pero a partir de ahí, despropósito de tarjetas, con seis amarillas y una roja, en el minuto 40 para Joel antes de llegarse al descanso. El Mar Menor empató en el 51 por mediación de Gabi, el árbitro expulsaba a López por doble amarilla y a falta de siete minutos a Paco Torres, con lo que dejaba al San Roque con ocho sobre el campo. El Mar Menor esperó su oportunidad y Perales en el 87 sentenció tras pase de Pipo.

La actuación arbitral es para analizarla, ya que mostró 15 cartulinas amarillas entre los dos equipos y expulsó a cuatro jugadores, uno por el Mar Menor y tres por el San Roque.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies