Jueves 02 de Febrero de 2023

Caja Rural del Sur renueva su compromiso con el Recreativo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Caja Rural del Sur volverá a estar al lado del Recreativo de Huelva una temporada más. El presidente de la entidad, José Luis García Palacios, y el director general del Real Club Recreativo de Huelva, Carlos Hita, han firmado el acuerdo para esta temporada, que prolonga una relación ya muy duradera entre ambas partes.

García Palacios ha resaltado que “es un orgullo para Caja Rural del Sur seguir apoyando a una seña de identidad de Huelva como el Recreativo”, al tiempo que ha deseado mucha suerte al Decano en la presente temporada. Por su parte, Carlos Hita ha mostrado el “agradecimiento” del Club a la entidad bancaria “por seguir confiando y apostando por la marca Recre”.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies