Lunes 06 de Febrero de 2023

FLUYEZCAMBIOS: Concurso SEO de Fluyez y Forobeta

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Pocas estrategias son tan eficientes a la hora de promocionar una marca, como la realización de un concurso, y sobre todo cuando los premios son realmente buenos y convenientes para los posibles participantes. Tal es el caso de FLUYEZCAMBIOS, el primer concurso SEO en Perú.

El SEO ha estado pasando por detrás de cámaras durante mucho tiempo, y en Perú, las plataformas de Fluyez y Forobeta han colaborado para crear el mencionado concurso e incentivar al SEO y todo su contenido en el país.

¿Qué es Fluyezcambios?

Fluyezcambios es un proyecto creado con el fin de dar a conocer la marca Fluyezcambios a través de un concurso. En pocas palabras, por los momentos, se trata solo de un concurso destinado a los expertos o especialistas en SEO.


Los profesionales de este tipo deben crear contenido en relación a Fluyezcambios para poder participar. Para ganar el concurso, el sitio web donde el contenido sea cargado debe aparecer como primer resultado de la búsqueda realizada con la palabra “Fluyezcambios”.

Pero, no se trata de cualquier resultado en cualquier buscador, sino, específicamente del buscador de Google de Perú. De hecho, ese punto es tan importante que mencionarlo en el contenido publicado es una regla para poder participar.

¿Cuánto tiempo dura el concurso?

El concurso tiene una duración exacta de 2 meses. Hasta la fecha, aún lleva menos de la mitad de toda la duración al haber tenido comienzo el 15 de agosto y tener final el 15 de octubre.

Durante todo ese tiempo, será posible participar. Para estar más seguros, en la página oficial se puede visualizar un temporizador con una cuenta regresiva. Al día de hoy, faltan 45 días para la finalización.

Por supuesto, lo más recomendable es empezar cuanto antes para tener mayores oportunidades de posicionar el contenido entre los primeros resultados y aumentar las probabilidades de ganar uno de los tres primeros premios o incluso el primero.

 

¿Quiénes son los creadores de este concurso?

El concurso Fluyezcambios nace como una colaboración entre dos grandes e importantes sitios web de Latinoamérica. Aunque cada uno tiene orientaciones distintas, ambos necesitan de un punto en común: El SEO.

Fluyez

Se está ante una plataforma web de Perú en pleno auge. A pesar de tener comienzos relativamente recientes, se ha posicionado como uno de los mejores sitios de compra y venta de criptomonedas de Perú, contando con más de 5000 usuarios.

En ella, se pueden hacer una importante cantidad de operaciones para el intercambio de más de 60 de las más significativas criptomonedas del mundo. Para quienes buscan una manera rápida y segura de realizar transacciones con sus cryptos, estapuede ser muy buena opción.

Forobeta

Se trata de otra plataforma virtual, pero esta vez, dedicada a los trabajos FreeLancers. En ella, las personas pueden hacer preguntas relacionados a los trabajos de este tipo, así como ofrecer o solicitar servicios relacionados.

Entre ellos, podemos mencionar la redacción SEO, copywriting, diseño y desarrollo web, diseño gráfico, edición de vídeos, programadores, etc.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies