Martes 31 de Enero de 2023

Dani Alejo: «Buscamos el consenso pero la última palabra es mía»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El director deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejo, ha hecho balance del mercado de fichajes, a la vez que ha aclarado algunas situaciones. «Partíamos de la temporada del ascenso de Tercera a Segunda RFEF y lo que queríamos es dar continuidad al proyecto. Lo importante para nosotros ha sido en todo momento que el equipo tenga una identidad propia». Proseguía el director deportivo albiazul señalando que «nos encontrábamos con un primer bloque de jugadores de la campaña pasada, en el que se producen renovaciones por objetivos, como fueron la de Juanjo Mateo, Manu Galán, Pablo Gallardo y Adriá Arjona. Y se producen dos renovaciones posteriores, como fueron la de Juan Delgado y Juanito. El bloque lo conformaban Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Cancelo, Pablo Gallardo, Marotías, Rubén Serrano, Pata, Peter, Enric, Álex Moreno, Adriá Arjona, Perotti, Juanito, Juan Delgado, José Mari y Diawara. Se producen cuatro salidas, las de Marotías, José Mari, Pablo Gallardo y Álex Moreno».

Y sobre los fichajes argumentó que «el mercado en el que nos encontrábamos ha sido, quizás, más largo de lo esperado. Teníamos claro que debíamos ir a por jugadores muy diferenciales. Hicimos 13 fichajes: Adrián Victores, Fran Ávila, Víctor Morillo, Adrián Crespo, Mbaye, Iago Díaz, Josiel, Jordi Ortega, Pablo Caballero, Edmilson, Bernardo Cruz, Dopi y Laerte. Víctor tiene un gran gesto y cede su licencia tras su desgraciada lesión, y eso provoca que no nos planteemos la salida de Juan Delgado, que estaba motivada, como los últimos movimientos, porque el mercado nos regala la posibilidad de poder conseguir jugadores de un nivel superior a un buen precio”.

Y sobre el presupuesto señaló que «el presupuesto que hemos tenido es acorde al objetivo que tenemos, que no es otro que intentar estar arriba” y dejó claro que “nos hemos tenido que replantear cosas por el camino, pero no han sido por decisiones del entrenador. Abel y yo buscamos el consenso, pero la última palabra es mía».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies